HEDTRIP - Roma

Aloud Music, 2007

01. Pink Glance
02. Let Me Flow
03. Emphasis
04. Rhythm Delight
05. Whenever
06. Mother Love
07. Dancing Woman
08. A Call In The Room
09. Give It To Me
10. No Time Is Over




"Buenas. Este archivo contiene "Roma", nuevo disco de Hedtrip, editado en Noviembre/Diciembre de 2007 por el sello Aloud Music.
El archivo ha sido colgado por miembros de Aloud Music de cara a su difusión gratuita por la red. Pero como debes imaginar, este disco también se ha editado en CD. En este caso, el disco se edita en digipack, con libreto de 12 páginas, y con todo el esfuerzo del grupo y sello. Por eso, si te gustan Hedtrip, consideras que el disco merece la pena, te gusta la militancia con los sellos que nos lo curramos lo máximo posible y te sobran 10€ gastos de envío incluidos, puedes pasarte por a
loudmusic.com y comprarlo. Sino, en todos los conciertos de Hedtrip también estará al mismo precio. Y sino, disfrutalo igualmente, para eso lo colgamos.
En Aloud creemos ciegamente en la difusión de la música vía Internet, vía DD, P2P, ... si la gente escucha música en sus MP3s, aquí teneis nuestra música, gratis, para que la disfruteis. Pero no olvideis nunca que todo esto conlleva mucho esfuerzo. Comprad el disco o no lo hagais, eso lo decidís vosotros, pero tened claro que hay mucha gente y mucho dinero gastado detrás de este disco que vas a escuchar.
Copia este disco, pásalo, recomiendalo, escribe sobre él en tu blog, en tu web, en tu myspace, ... pon la descarga directa si quieres. Para eso está. Así nos ayudas más de lo que crees.
Gracias por escuchar bandas de Aloud. Nos hace felices que disfrutes con nuestras bandas.
Saludos."


Sergio

Aloud Music: http://www.aloudmusic.com/
Myspace Aloud: www.myspace.com/aloudmusic
Myspace Hedtrip: www.myspace.com/hedtripband

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio